Escaleras abatibles

Click para ampliar    
1
ABATIBLE BARANDILLA VIDRIO
Escaleras Abatibles Realizadas siguiendo un diseño especial solicitado por el cliente, toda ella es autoportante colgada de la estructura propia del edificio y con mecanismo hidráulico colocado en la parte superior.

 
Click para ampliar    
2
ABATIBLE CON TORNO Y CABLE
Escaleras Abatibles de un mecanismo de descenso por torno de accionamiento manual con sistema de cable y poleas.

 
Click para ampliar    
3
ABATIBLE GIRATORIA
Escaleras Abatibles Ideada para quedar escondida encima de una terraza o cubierta, colocada sobre una plataforma giratoria, desciende por un sistema de contrapesos que se accionan al girarla a su posición de descenso. Fabricada en aluminio.

 
Click para ampliar    
4
ABATIBLE MULTIPLE BALCÓN
Escaleras Abatibles En su posición recogida quedan ocultas tras los balcones que se han construido para dar la vuelta y acceder al siguiente tramo. Se accionan conjuntamente. Los balcones pueden usarse como tales en posición recogida.

 
Click para ampliar    
5
ABATIBLE PLEGABLE
Escaleras Abatibles Se recogen plegándose como un libro, por lo que puede quedar escondida en un hueco de la fachada y es apta para alturas importantes. Con barandillas plegables Se acciona por mecanismo hidráulico.

 
Click para ampliar    
6
ABATIBLE TELESCOPICA
Escaleras Abatibles Solución apropiada para alturas importantes, especialmente cuando la longitud total utilizable es reducida. El movimiento telescópico y el de subida y bajada se realizan a través de cilindros hidráulicos y grupo motobomba.

 
Siguiente ->

 

Tel. 93 349 00 66 - email: bcn@esmoiberica.com